EL MEJOR FORO DE VAMPIROS!!! |
|
| PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS | |
|
+3ShadowRaven Touareg maiden35 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
maiden35 Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 52 Localización : RETIRADO
| Tema: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS Vie Feb 20, 2009 11:44 am | |
| Bueno abro este hilo para que los nuevos miembros dejen aqui su carta de prensentacion | |
| | | Touareg Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 47 Localización : Antartida
| Tema: Re: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS Vie Feb 20, 2009 5:27 pm | |
| Me parece una buena idea. También tenía pensado abrir este hilo, pero entre unas cosas y otras, la casa sin barrer. Que os parece si empezamos los mayores? Creo que los demás también tienen derecho a saber quienes son los administradores, no creeis? Bueno empezaré yo: Me llamo Jonatan, tengo 32 años, y soy de Barcelona. Mis aficiones son: *Estar regulao (que se está de puta madre) *Y juagar al monster porsupuesto. Espero los demás se animen también!! | |
| | | maiden35 Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 52 Localización : RETIRADO
| Tema: como dice touareg,,,tenemos que dar ejemplo Sáb Feb 21, 2009 5:37 am | |
| Pues bien Me llamo Miguel ,tengo 36 años casado y con dos preciosos niños,,,JULEN Y NOA Trabajo en nissan y tambien estoy regulao Aficciones,,pues como la mayoria,deporte en general,futbol,despues tambien la musica ,heavy metal,como no y tambien leer, y "juagar " al monstersgame. Como touareg tambien soy de barcelona ( ESPAÑA ) | |
| Tema: Re: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS Lun Feb 23, 2009 4:51 pm | |
| EHHHHHHH,ME OLVIDE UNA COSA QUE TAMBIEN ME GUSTA,ME GUSTA DECIRLE A LA GENTE QUE SE REGISTRE EN EL FORO,PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES "QUE PASEN DE MI"TAMBIEN ME GUSTA VER CRECER PIMIENTOS. | |
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 47 Localización : Antartida
| Tema: Re: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS Lun Feb 23, 2009 5:43 pm | |
| Yo en mis ratos libres, me dedico a la cria del caracol cojo... no se gana mucho, pero al estar regulao y cobrar sin trabajar, no me hace falta el dinero. Por cierto yo tambien tengo 2 hijas preciosas. Claudia y Carolina. No me extraña que tengas tiempo para ver crecer pimientos (trabajamos bien poco...). Venga mis perras... nos vamos viendo. | |
| Tema: Re: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS Lun Feb 23, 2009 6:29 pm | |
| BUENO TAMBIEN HABLARE DE UN NEGOCIO QUE TENGO A MEDIAS CON UN COMPI DEL CURRO,VENDER CALIPPOS Y COCOS POR LAS PLAYAS DE BARCELONA,ANDANDO EHHH DE MOMENTO EL NEGOCIO NO DA PARA MAS
HAYYYYYYY CALIPPOSSSSSSSSS LIPOSSSS LIPOSSSSSSSSSSSSSS, AL COCOOOOOOO COQUITOOOOOOOOOO COCOOOOOOOOOO,SE GANA POCO DINERO PERO COMPENSA PORQUE ME PONGO MORENO,Y ADEMAS ANDAR ES SANO,ESPERO PROPUESTAS PARA ASOCIARNOS Y COMPRAR UN CONGELADOR MAS GRANDE Y LLENARLO DE CALIPPOS,ESE ES MI SUENO,,,,,,,Y CUANDO FUNCIONE PONDRE UN CHIRINGO PARA VENDER PAELLAS CON MUSICA HEAVY A TODA LECHE,,,EN FIN AL ESTAR REGULAO HAY QUE EMPRENDER NUEVOS CAMINOS QUE NOS SALVEN DE ESTA CRISIS,,,A QUE NO ESTA MAL CHICOS? | |
| | | ShadowRaven
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 46 Localización : Chile
| Tema: Re: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS Vie Feb 27, 2009 9:36 pm | |
| - maiden35 escribió:
- Bueno abro este hilo para que los nuevos miembros dejen aqui su carta de prensentacion
Hola so Hugo, de Chile, tengo una preciosa esposa y dos hijos hermosos, saludos y gracias por invitarme al clan. | |
| Tema: Re: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS Sáb Abr 18, 2009 10:39 am | |
| Hola compañero. Yo también me estoy preparando las oposiciones para policía, trabajo y tengo 2 niñas... esto si que es magia, jajajaja. Bueno, pues que tengas mucha suerte, y ya nos dirás como a ido... Un abrazo y buena caza. | |
| | | Patrul Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 50 Localización : La Plata-Buenos Aires-Argentina
| Tema: Estoy de vuelta!!!!! Lun Abr 20, 2009 8:55 pm | |
| Hola compañeros, soy Patrul es un gustazo poder tener contacto nuevamente con Uds. Los felicito por este foro que han armado, esta muy bueno. Les cuento que el clan y foro anterior se murio cuando se fueron y termine retirandome tambien lo que condujo a que deje relegado el juego. Pero con la propuesta que me ha hecho Maiden 35 creo que proximamente estare de vuelta en sus filas...guerreando tal cual me conocen. Un abrazo a Touareg, Maiden35 y El Crack y por supuesto a el resto de los integrantes de este clan. Patrul | |
| | | El crack Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS Lun Abr 20, 2009 10:32 pm | |
| Bienvenido de nuevo!!Es un placer poder contar contigo!!Seguro que el resto de los integrantes del clan que no te conocen, se alegraran de tu presencia una vez que te conozcan. Ya era hora de que volvieses a formar parte de nuestro clan, porque se te ha estado echando de menos. Recibe un cordial saludo, y un abrazo!!
Bienvenido y buena caza!! | |
| Tema: PATRULLLLLLLLLLLLLLLL Lun Abr 20, 2009 10:39 pm | |
| ESE PATRULLLLL OEEEEE,ESE PATRUL OEEEEE,,,BIENVENIDO DE NUEVO HERMANO,GRACIAS POR ACEPTAR MI OFERTA,UN AUTENTICO PLACER PODER CONTAR CONTIGO OTRA VEZ,,,,ESTOY INTENTANDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA PASARTE LOS PODERES ,,,JAJAJAJAJA,CUANDO ME CONTESTES TE DOY INSTRUCCIONES OK,,,GRANDEEEE PATRUL. | |
| Tema: Re: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS Mar Abr 21, 2009 11:04 am | |
| Es un honor tenerte otra vez entre nosotros Patrul. Ya verás que este clan es muy diferente que el anterior. Espero que te diviertas con nosotros y des la caña que tu sabes dar. Un abrazo compañero | |
| | | Patrul Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 50 Localización : La Plata-Buenos Aires-Argentina
| Tema: Mi presentacion Mar Abr 21, 2009 7:39 pm | |
| Ahora que ya soy miembro, me presento formalmente. En Mg soy Patrul (Dabros ahora) un viejo conocido de los adm del clan...en la vida real me llamo Patricio, soy de La Plata-Argentina, casado con 2 niños, un varon de 6 años y una nena de 3.5 años. Soy veterinario y me dedico a la fiscalizacion de alimentos. Un abrazo a todos y gracias por la bienvenida Patrul | |
| | | ~ Aysha ~ Novato
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 42 Localización : aqui mismo mismamente
| Tema: Re: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS Lun Mayo 25, 2009 4:44 pm | |
| Muy buenas chicos, pues ya que tan amablemente habeis decidido "incorporarme", que menos que os cuente un par de cosillas sobre mi. Dado que es mi primer mensaje voy a intentar ser breve y no meter mucho rollo, aunque ya adelanto que me cuesta un poquito tener la boca cerrada, de hecho ese es uno de los motivos de que me viera "obligada" a abandonar mi anterior clan.
Como decía, vengo de otro clan que abandoné hace como una semana o algo asi dspués de casi un año allí. Tampoco me voy a poner ahora aquí a quejarme de ellos que no viene a cuento, simplemente dejémoslo en que tuve unas "ligeras discrepancias de opinión" con ellos, mejor dicho con ellas que eran todas tías menos uno que también se fue conmigo, debido a lo que al final no fue nada más que una serie de malentendidos pues digamos que no pillaban muy bien mi sentido del humor y muchas cosas que escribía se tomaban como ofensas cuando solo eran coñas y llegó un punto en que ya la cosa no daba pa más y bueno...etc, tampoco quiero dejar aquí un testamento y además al final quedamos de buen rollo, pero lo que se pretendía hacer en aquel clan no era para mi, o mejor dicho, yo no era persona adecuada para él.
Y después de esta "introducción", un poquito de información personal: soy galleguiña, tengo 26 primaveras u otoños, depende de como se mire, jajaja *aunque en un mes ya me caen los 27* y me llamo Natalia, aunque me estoy pensando en pasarme por el registro civil y cambiármelo por el de Aysha que suena más "sugerente"
ahora mismo no se me ocurre que más contar, ya iré dejando mensajes por el foro; otro motivo de que me fuera del otro clan; según ellas tenía el foro invadido de mensajes, incluso crearon en mi honor (y en el de otro miembro que andaba a lo mismo qe yo) un hilo llamado"spam" para que mantuviéramos allí nuestras conversaciones absurdas (yo las encontraba divertidas, que si no es por eso allí solo se hablaba de guerras, invasiones y cazar lobos, pero se ve que no todo el mundo era de la misma opinión).
Aissss, se me olvidaba, soy ingeniero técnico naval en propulsión y servicios *les debió quedar la cabeza tranquila después de poner tal nombrecito* e ingeniero naval y oceánico, y ahí lo dejo ya. Si alguien quiere más información solo tiene que preguntar, jajaja.
P.D: ....ya que soy el único miembro de género femenino y que mi bicho es pequeñito.... ....supongo que se me tratará con.......
Mierda, otra cosa que se me olvidaba, ya es la última; el rango. Bueno, no está decidido todavía porque tuve tantos rangos que mi lista es interminable. Ya lo pensaré que ahora me da pereza.
Saludos a todos !!!!!! | |
| | | Dahlia
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 36
| Tema: Re: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS Lun Jul 13, 2009 7:14 am | |
| Hola... entré hoy a su clan, mi vampiro se llama Dahlia
Me llamo Nataly, tengo 21 años y soy de Chile.
no se que más decir :p | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS | |
| |
| | | | PRESENTACION DE LOS NUEVOS MIEMBROS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|