EL MEJOR FORO DE VAMPIROS!!! |
|
| Lobos Acosadores!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
~ Aysha ~ Novato
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 42 Localización : aqui mismo mismamente
| Tema: Lobos Acosadores!!! Dom Mayo 31, 2009 4:14 am | |
| | |
| | | escarpio Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Lobos Acosadores!!! Dom Mayo 31, 2009 5:18 pm | |
| a mi y a dragon oscuro tambien hemos recibido muchos ataques 4 o 5 diarios,, nose la causa,, pero ni se lo voy a preguntar ya se cansaran,, no podemos hacer nada contra ellos, lo que si se es que son unos cagones,, porque a dejabugo no le han atacado tanto,,,y eso que tambien pueden con el,,,, compra pocimas cuando te sobre la pasta y ya esta,,, ojala pudieramos contra ellos,, ,pero es imposible,,, bueno haber si me estabilizo un poco con las cuentas y buscamos algun clan para poder hacer una guerrita,, | |
| | | Patrul Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 50 Localización : La Plata-Buenos Aires-Argentina
| Tema: Re: Lobos Acosadores!!! Dom Mayo 31, 2009 6:13 pm | |
| Ami tambien me han estado atacando, creo que han elegido un clan y le estan dando a los mas debiles porque a touareg no lo han tocado. Ya se aburriran aguantemos compañeros!!!!!
Aysha, seguimos estando en el puesto 11 de clanes de vampi y 19 en el general | |
| | | maiden35 Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 52 Localización : RETIRADO
| Tema: Re: Lobos Acosadores!!! Dom Mayo 31, 2009 7:53 pm | |
| Hola compis Creo que estais siendo utilizados como proteccion,estan en una guera fuerte y necesitan cubrirse las cuentas,si no es esto,pues alguno del clan le dio un buen botin,y ahora se dedicaran a pegaros duro,y por ultimo,aunque creo que ya os dariais cuenta,os declararon una automatica para proteccion,y para estar inmunes,personalmente creo que es la primera que comento,pues nada ,hay que aguantar y vigilar el oro que dejais. | |
| | | ~ Aysha ~ Novato
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 42 Localización : aqui mismo mismamente
| Tema: Re: Lobos Acosadores!!! Dom Mayo 31, 2009 8:03 pm | |
| Ups...pos si, cierto lo del ranking...ya lo volví a mirar....naaa, que que se me va la olla y no me entero de la misa a la mitad.
Yo creo que lo que están haciendo estos es una cosa que también hacían en el otro clan donde estaba yo...allí le llamaban hacer una "invasión", porque dudo mucho que nadie de aquí les dejara dinerito....a estas alturas ya nadie deja pasta en la cuenta
En lugar de declarar guerras automáticas, se buscaban clanes más debiluchos y se acordaba que la invasión durase pues un número determinado de días y se les empezaba a atacar a diestro y siniestro a todos los miembros.
A mi me parecía una gilipollez porque hacer eso es una auténtico coñazo dejando ya a un lado que no consigues nada, ya me contareis que consigues con eso......solo pasarte mil quinientas horas delante de la pantalla del ordenata atacando y atacando, pero se ve que hay gente que se aburre mucho.
A mi ya hoy no me atacaron así que supongo que ya se cansarían
Y evidente que de quejarse NO, porque después la gente se cabrea y no te dejan en paz. Eso es siempre contraproducente......depués es peor el remedio que la enfermedad, jajaja
Por cierto Maiden, si no te es mucha molestia...si no da igual, no pasa na...¿podrías ponerme el nombre en el avatar?...es que lo he intentado en el photoshop pero no sé que letras y efectos usaste y no me queda igual...además tampoco doy con el color.
Un saludillo a todos!!!
| |
| | | maiden35 Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 52 Localización : RETIRADO
| Tema: Re: Lobos Acosadores!!! Lun Jun 01, 2009 1:27 am | |
| Hola Aysha
No te preocupes,te pasare una firma y un avatar nuevos,ya de camino corregire algunos fallos que tenia la que te envie,dame un par de dias ok,saludos. | |
| | | ~ Aysha ~ Novato
| | | | escarpio Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Lobos Acosadores!!! Miér Jun 03, 2009 11:08 pm | |
| bueno pues estos lobitos ya dejaron de atacar,,, jajajaj | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lobos Acosadores!!! | |
| |
| | | | Lobos Acosadores!!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|