EL MEJOR FORO DE VAMPIROS!!! |
|
| MEJORAS DEL CLAN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maiden35 Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 52 Localización : RETIRADO
| Tema: MEJORAS DEL CLAN Vie Feb 27, 2009 3:11 am | |
| Este hilo solo sera para escuchar vuestras peticiones o mejoras para el clan,aqui solo se posteara eso,por favor para cualquier peticion no me envieis mensajes,para eso tenemos el foro ok,,,venga animaros | |
| | | maiden35 Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 52 Localización : RETIRADO
| Tema: facebook Lun Mar 02, 2009 10:20 pm | |
| emitente : [L.R] Maiden 35 Fecha: 02.03.2009 20:16:33 Asunto: facebook Mensaje: holaaaaaaaa
Bueno mirando el facebook,me dije,,,porque no creamos el grupo LA RESURRECCION,como esta de moda ahora la tonteria esta del facebook,pues nos hacemos la pagina para nosotros,solo para integrantes del clan,asi tambien publicitamos mas nuestro clan,,,pues nada ,solo eso ,queria ver si os parecia buena idea,si alguno lo domina bien,pues nos creamos la pagina,,,ya me direis algo.
Creo que seria bueno para el clan,asi lo publicitamos un poco y tambien podemos reclutar a mas gente. | |
| | | escarpio Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: LO MIO ES UN PETICION Sáb Mar 14, 2009 3:23 am | |
| HE SUBIDO AL NIVEL 52 HACE UN PAR DE DIAS,,, NECESITO 6 O 7 DIAS PARA SUBIR NIVEL 53 Y COGERE LA ARMADURA QUE ME DA 30 MAS DE DEFENSA,, ERA POR SI SE PUEDE APLAZAR LA GUERRA, HASTA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE,, CON ESAS 30 DE DEFENSA MAS, TAL VEZ PUEDA TUMBAR ALGUNO MAS DE 57 YA QUE AHORA MISMO LLEGO HASTA EL 55,, HASTA EL 55 LES DOY DIARIAMENTE PARA COGER EXPERIENCIA,,, Y QUE CONSTED QUE TENGO TANTAS GANAS DE LUCHAR COMO LA ANTERIOR,, JAJAJAJA
P.D. TODAVIA NOSE LO QUE ES EL FACEBOOK ESE,, SI ME LO EXPLICAN SI SON TAN AMABLES,,, GRACIAS | |
| Tema: Re: MEJORAS DEL CLAN Dom Mar 15, 2009 7:19 am | |
| - escarpio escribió:
- HE SUBIDO AL NIVEL 52 HACE UN PAR DE DIAS,,, NECESITO 6 O 7 DIAS PARA SUBIR NIVEL 53 Y COGERE LA ARMADURA QUE ME DA 30 MAS DE DEFENSA,, ERA POR SI SE PUEDE APLAZAR LA GUERRA, HASTA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE,, CON ESAS 30 DE DEFENSA MAS, TAL VEZ PUEDA TUMBAR ALGUNO MAS DE 57 YA QUE AHORA MISMO LLEGO HASTA EL 55,, HASTA EL 55 LES DOY DIARIAMENTE PARA COGER EXPERIENCIA,,, Y QUE CONSTED QUE TENGO TANTAS GANAS DE LUCHAR COMO LA ANTERIOR,, JAJAJAJA
P.D. TODAVIA NOSE LO QUE ES EL FACEBOOK ESE,, SI ME LO EXPLICAN SI SON TAN AMABLES,,, GRACIAS Esperaremos que tuareg nos confirme lo de la guerra,de todas maneras da igual,si no los puedes carzar tu,ya se ocuparan otros de cazarlos,me parece que tendremos bastantes para elegir...pero como dije ya nos dira algo touareg,por mi no hay problema,,,,el facebook es una pagina de esas que pones tus fotos,explicas tu vida y demas chorradas,juegas a guerritas de pandillas...( MENUDA GILIPOLLEZ ) y un monton de cosas mas,simplemete se creo para que todos nosotros nos unieramos para comentar nuestras cosas,y de paso pues intentar publicitar el clan,para ver si podemos reclutar mas gente,,,que ultimamente esta jodida la cosa,pues ayer envie mas de 40 mensajes para reclutar gente y practicamente nadie contesta...vamos que ni abren los mensajes,,,tendremos que inventar algo para reclutar gente,porque si no, nos vamos ha quedar estancados. | |
| | | ShadowRaven
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/02/2009 Edad : 46 Localización : Chile
| Tema: Re: MEJORAS DEL CLAN Miér Abr 22, 2009 7:24 pm | |
| Solo dejo la inquietud amigos mios, lo mas probable que el proximo mes osea apartir de mayo, me desaparezca por el mes, razones de trabajo y demases para que no me expulsen, este clan es genial y muy activo, saludos colegas. | |
| | | Touareg Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 47 Localización : Antartida
| Tema: Re: MEJORAS DEL CLAN Miér Abr 22, 2009 9:29 pm | |
| Agradezco tus elogios, no te preocupes, te esperaremos con los brazos abiertos. Un saludo. | |
| Tema: Re: MEJORAS DEL CLAN Jue Abr 23, 2009 12:45 am | |
| NO HAY PROBLEMA HUGO,PRIMERO LAS COSAS PERSONALES,DESPUES EL JUEGO,ESTA ES TU CASA Y LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA TI SIEMPRE,,,,TIENES TODO NUESTRO APOYO.GRACIAS POR TUS PALABRAS. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MEJORAS DEL CLAN | |
| |
| | | | MEJORAS DEL CLAN | |
|