EL MEJOR FORO DE VAMPIROS!!! |
|
| EVOLUCION DE LOS INTEGRANTES DEL CLAN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maiden35 Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 52 Localización : RETIRADO
| Tema: EVOLUCION DE LOS INTEGRANTES DEL CLAN Dom Mar 15, 2009 6:57 am | |
| HOLA HERMANOS Me parecio interesante esta idea de ver la evolucion de los integrantes del clan,esta idea esta tomada de un torneo que realizo el clan WERWOLFES,el torneo no media las fuerzas en combate de sus integrantes,si no que media su actividad y evolucion de sus integrantes,,,la formula era la siguiente. La forma de llevar a cabo el total del ptje, es sumando los stats de fuerza, defensa, agilidad y resistencia en su totalidad, la destreza dividida en 2 y los ancestros ganados multiplicados por 5 Por ej. [ $ ] AlvaRRon Nivel del personaje: Nivel 84 Fuerza: 165 Defensa: 165 Agilidad: 171 Resistencia: 174 Destreza: 60 Experiencia: (34603|35280) Desafíos intentados: 41 Desafíos exitosos: 39 Desafíos perdidos: 2 165+165+171+174+60/2+39*5= 900 Estas estadisticas no toman en cuenta armas, perros dopados, y armaduras son solo stats del personaje, lo que se supone deberia importar mas en el juego, pero no necesariamente es asi en MG xD Bueno,si tengo un poco de tiempo intentare hacerlo para nuestro clan,ojo esto no quiere decir nada,simplemente es para nosotros a nivel interno,para ver como evolucionamos todos,ni se premiara,al que mas evolucione,ni se castigara al que menos,simplemente es para tener una pequeña estadistica del clan,y tambien es para mover un poquito el foro que anda parado un poco ultimamente,tambien servira para el dia de mañana,si quereis participar en algun tipo de torneo,ya que este torneo creo escuela,y creo,que muchos torneos a partir de ahora funcionaran con este sistema,asi ya tendreis una cierta experiencia en como funciona la evolucion de vuestro personaje,,,en fin.....ya me direis algo,,,mordiscos para todos....... LOS INFORMES DE EVOLUCION,SERAN POSTEADOS UNA VEZ AL MES A PARTIR DEL PRIMERO QUE POSTEE DENTRO DE UNOS DIAS. | |
| | | maiden35 Oficial de 1ª
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 52 Localización : RETIRADO
| Tema: PROGRESION DE LOS INTEGRANTES,,,ABRIL 2009 Dom Abr 19, 2009 6:58 pm | |
| Remitente : [L.R] Maiden 35 Fecha: 19.04.2009 17:56:06 Asunto: PROGRESION DE LOS INTEGRANTES ABRIL 2009 Mensaje: Hola hermanos ,como prometi aqui esta el primer informe de evolucion de los integrantes,Me gustaria recordar,que este informe,es para que tengais una pequeña estadistica de vuestro personaje,que es de nivel interno y que no sirve para nada mas,tambien queria agradecer AL CRACK,que se tomara la molestia de sumar vuestras estadisticas,ya que ando un poquito ocupado estos dias,,,,GRACIAS DE NUEVO PERRACO.Tambien decir,que en el proximo mes entraran nuestros nuevos compañeros,,GALE ,DRAGON OSCURO Y OSPINEKILLER,ya que en el mes anterios no disponia de sus estadisticas,pues nada mas.UN abrazo,,, y lo dejare colgado en nuestro foro,por si quereis dejar algun comentario RECUERDO LA FORMULA La forma de llevar a cabo el total del ptje, es sumando los stats de fuerza, defensa, agilidad y resistencia en su totalidad, la destreza dividida en 2 y los ancestros ganados multiplicados por 5 El mes siguiente,entraran nuestros nuevos compañeros,con este informe de salida GALE,,,,,,,,,,,,,,,,,,.......826.5 OSPINEKILLER,,,,,,,,,,498 DRAGON OSCURO,,,,,689.5 DABROS....................479 M1H3GO...................618.5 CHAO HERMANOS | |
| | | | EVOLUCION DE LOS INTEGRANTES DEL CLAN | |
|